Aura - Soma ©
La Sanación por Colores

El color es el corazón de Aura-Soma. Aura-Soma no es una terapia convencional, pues trabaja con alrededor de 100 botellas, llamadas Equilibrium que contienen brillantes aceites de colores.
Cada combinación es un regocijo para los sentidos, pues en ellas vemos reflejados todos los colores que también llevamos dentro como un espejo de nuestra alma.

Al mirar los colores nos reencontramos con una parte interior llena de luz; también es la posibilidad de enfrentarnos con nuestras partes oscuras y trabajar con nuestros desafíos para poder expandir nuestra conciencia y evolucionar
Es una terapia única que cura el alma a través de un proceso de no interferencia, pues consideramos que nosotros somos los que mejor sabemos acerca de nuestro proceso.

La selección de los colores constituye el método más adecuado porque tu intuición te permitirá elegir solamente los colores que son convenientes en cada momento. Estos son un auténtico espejo de tu Ser, un reconocimiento de tus necesidades profundas.

Muchos trastornos son manifestaciones de tensiones interiores. Los colores sirven para restaurar el bienestar general por medio de un sistema completo de sanación holística.

Terapia por Colores ® Ciudad Autónoma de Buenos Aires| info@terapiaporcolores.com.ar